jueves, abril 06, 2006

Cabalgando


Para bluehill, que me manda esta foto desde México porque dice que le gusta mucho.
¿y a quien no?
El sombrero negro y el blanco, las camisas azul y verde, los caballos alazán y negro.
¿Que miran? ¿que buscan?
¿los restos de aquella hoguera ante la que jack se quedó dormido pensando en caricias y abrazos, soñando en congelar aquel instante para siempre, domesticado?

Elputojacktwist, siempre soñando.....

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hermanos, tan solo una página electrónica: www.esposibleelcambio.com

¡Ánimo!, hemos de tener esperanza en Cristo y en la fe de nustros hermanos.

6/4/06 13:48  
Blogger elputojacktwist said...

Pensaba borrar este comentario pero casi prefiero responderlo:

¿estás dudando de la capacidad onmipotente de Dios?

Dios no comete errores amigo.
Yo no soy un error de nada, soy tal y y como él quiso que fuera y recibo el regalo de su amor y le doy gracias todos los días por haberme hecho así y haberme hecho conocer al ángel con el que vivo desde hace doce años.

6/4/06 14:51  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de congelar y en relacion a la pagina del usuario anónimo, sabeis que han descubierto unos científicos que Cristo no anduvo sobre las aguas que era hielo.
Helada me he quedado viendo la página.
Estos que cabalgan juntos me han dado el calor suficiente para que se funda todo el hielo, por siempre jamas, amen.

6/4/06 14:52  
Anonymous Anónimo said...

Cuanto más sentido tienen para mi las expresiones de Jack y Ennis en esa foto, después de ver que hasta aquí meten sus narices aquellos que hablan compasivamente en nombre de CRISTO y llevan su estandarte de SALVADORES de almas...

Más humildad es lo te que hace falta, personaje anónimo: humildad para aceptar que no eres dueño de la verdad, humildad para aprender del resto, humildad y mucho amor para acercarte a tu prójimo, conocerlo, escucharlo y sobre todo...aceptarlo tal cual es...

Afortunadamente mi esperanza en Cristo es infinita y también la fé en mis hermanos, que Dios te bendiga y te enseñe a ser cada día mejor persona.

6/4/06 18:36  
Blogger Ana said...

Buscan una vida juntos.
Buscan un futuro sin miedo al que dirán.
Otean el horizonte y esperan encontrarlo libre de prejuicios.
Miran a lo lejos y piensan lo maravilloso que sería que todo fuera así, justo así siempre.
Hablan sobre las piedras que van a tener que apartar del camino.

Un beso

6/4/06 18:42  
Anonymous Anónimo said...

Qué largo es el brazo de la Santa Inquisición.

6/4/06 19:52  
Blogger Charles Ryder said...

Buscan un país donde sólo haya montañas, donde las hogueras no se apaguen con el frío de la noche, donde los pájaros canten al alba y callen al ocaso para dejar sitio al sonido de las caricias, buscan un arroyo donde ver reflejado su amor sin temor a que su imagen les entristezca, buscan una tierra prometida que quizás sólo existe en los sueños incansables de Jack y en los deseos contenidos de Ennis, una tierra formada por los corazones de todos los que nos hemos emocionado con su destino.

6/4/06 20:34  
Anonymous Anónimo said...

¡La madre de dios!
Estos "anónimos" me quieren aplicar "terapia reparativa" para salir del infierno de la homosexualidad, para ir madurando, juntos, hacia el amor verdadero. Hasta hay un paciente que se quiere curar de llorar en las películas, ¡manda huevos!
No me jodas, estos son unos pervertidos. Me dan ganas de ponerme obsceno, ¡es que me va la marcha!
Es posible el cambio, dicen. Sí que es posible, claro, hacia el respeto y la aceptación de los demás. Pero lo que estos quieren es una involución a las épocas puramente represivas.
"dios no te ha hecho homosexual ni quiere que lo seas", dicen, y luego no me dejan borrarme de su iglesia. Pero si no creo en ese dios ni quiero pertenecer a esa iglesia, ¿por qué no me despachan de una vez?
Esperanza en Cristo, dicen. Pobre Jesús, si os viera. Menudo chasco se iba a llevar.

7/4/06 00:49  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo cómo hay gente q sigue pensando de esa forma... Yo sigo convencido (y nadie me va a hacer cambiar de parecer) de que hay un poder supremo, un origen, un Dios, q me dio la vida y todo lo q tengo, y le agradezco enormemente por ello... Y si me hizo homosexual, bienvenido sea. Soy así, y me encanta. Soy feliz así, y no voy a cambiar por nada en el mundo...

Hay q hacerles ver q el "CAMBIO" viene por otro lado, q son ellos los q tienen q entender q no hay un "regreso" a la heterosexualidad (desde cuándo ?!?!), porque uno nunca lo fue. Al menos eso es lo q yo pienso.

Un poco de conciencia gente !!! Carajo !!! me dan ganas de mandar a todos estos a... a donde no me rompan las bolas...

8/4/06 00:38  
Anonymous Anónimo said...

no se puede llamar perversion al amor es solo un misterio y un regalo

8/4/06 01:05  
Anonymous Anónimo said...

Por favor usuario anónimo dime dónde demonios está la cámara oculta. Por más que la he buscado en la página no la he encontrado. Ah perdona, es que la página en sí es la cámara oculta ¿no? Por que sino no lo entiendo...

9/4/06 19:59  
Anonymous Anónimo said...

CABALGANDO HACIA EL PARAISO

A lomos de sus caballos, ahí están... cabalgando en su paraíso particular, en un edén que no conoce de prejuicios ni antinaturas, en armonía con la naturaleza, lejos de inmorales moralidades y de anónimos inquisidores que les quieren curar ¡del amor! Luego les odian. Cabalgan entre la malicia, la envidia y la maledicencia, pero están juntos y eso es lo importante, es la fuerza vital que les impulsa y que rompe con todas la barreras. ¿Hay mayor perversión que la negación del amor de un semejante a otro por el mero hecho de no ser un amor al uso pero amor al fin y al cabo? ¿Acaso no nos dijo Jesús amaos los unos a los otros? ¿O es que Jesús alguna vez quiso tirar la primera piedra sobre alguien por su diferencia? ¿No quiso David a Absalón "como un hombre quiere a una mujer"? Será que nuestros amigos (sectarios) de la iglesia, como de costumbre, interpretan las escrituras como les viene en gana, porque si hay que ser literales en su interpretación tengamos esclavos, vendamos a nuestros hijos por un saco de legumbres y, por encima de todo (y ahora viene muy al cuento, que estamos en semana santa) no adoremos al becerro de oro.

Será mejor seguir contemplando a Ennis y Jack disfrutando de la naturaleza en sus jamelgos y gozando de su amor sin ataduras, la teología nada tiene que ver con eso. El amor está muy por encima de estas consideraciones mundanas.

11/4/06 11:13  
Anonymous Anónimo said...

Rectifico: David quería "como un hombre quiere a una mujer" (y está en la biblia, literal) a Jonatán, el hijo de Saúl, que luego aparte de otros improperios, nos dirán que somos unos incultos. Un saludo a tod@s.

11/4/06 11:25  

Publicar un comentario

<< Home