lunes, marzo 27, 2006

Encuentro

Os cuelgo esta joya que ha enviado Alvaro (alvarosino13@hotmail.com).
Pertenece a una serie de 12 poemas titulada "ESTEROS. 12 mareas entre la melancolía y la desesperación"

ENCUENTRO
Aquel día de lluvia
que hacía a la ciudad triste y hostil,
me tropecé contigo,
venías de otro mundo y errabas por el mío
cálido y desvalido.
Te propuse que me acompañaras
para pasar el rato,
y hasta tal punto pude reconocerme en ti
que dejé de sentirme extraño y diferente.
Dos días después nos despedimos
para volar de vuelta,
no se si tu regresaste a tu mundo
yo, ya no pude posarme sobre el mío
y sigo suspendido.
A veces, pienso que fuiste un ángel,
porque en mi mundo
personas como tu, no existen.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alvaro tú eres un ángel, eres de este mundo y existes aquí (igual que el putojacktwist) Gracias por esto.

27/3/06 17:12  
Anonymous Anónimo said...

Putojacktwist:
Te echo en falta, al lado de la hoguera, te busco y no te encuentro, tus palabras siempre me ayudaron,escuchándote en el silencio, por favor vuelve.
Gracias por mandarme la dirección de tu blog.
Una cosa que me ha descubierto Brokeback es la poesia, siempre he sido un devorador de libros, pero la poesia me habia parecido un genero para gente sensiblera. ! Se han despertado en mi tantas cosas que desconocia ¡,
mira te mando esta poesia que he encontrado de Tagore que me traslada a esos montes de mis ensueños.

Vengo a tí para que me acaricies antes de comenzar el dia.

Que tus ojos se posen un momento sobre mis ojos.

Que acuda a mi trabajo sabiendo que me acompañas, Amigo mio.

¡ Pón tu música en mi mientras atravieso el desierto de ruido !.

Que el destello de tu amor bese las cumbres de mis pensamientos y se detenga en el valle de mi vida, donde madura la cosecha.

¿ No has oido sus pasos callados ?

El viene, viene....siempre viene.
Rabindranath Tagore

27/3/06 19:22  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó mucho tu escrito... y me gusta leer q haya tanta gente "tocada" por el efecto BBM... Espero q esta peli ayude a generar CONCIENCIA en cuanto a lo social... Un abrazo !!!

27/3/06 21:06  

Publicar un comentario

<< Home