miércoles, marzo 29, 2006

Los 100.000 hijos de Brokeback Mountain

No puedo dejar de recomendar tres hijos o novios o hermanos que le han salido a este blog, así que echadles un vistazo y a disfrutar
(pero volved luego, no os perdáis por ahí)

http://youbb.blogspot.com/

http://amuitz.blogsome.com/
(es en euskera, quiera Dios que alguien nos lo traduzca)

http://isladelmar.blogspot.com

Y añado este que alguien ha dejado en los comentarios:
http://www.lacoctelera.com/diariodebrokeback


Un abrazo a sus creadores, que ya conoceis.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, putojacktwist, por dar a conocer mi blog. No es un sitio en el que se hable de la película Brokeback Mountain -aunque todo el mundo es libre para comentar allí lo que quiera- pero es verdad que lo que me ha hecho sentir esta historia me ha impulsado y ayudado a crearlo.
También me he animado tras ver lo que has hecho aquí, putojacktwist, y aunque no pretendo imitar esto (sería imposible) me ha parecido interesante dejar mis textos en la red.
Ongi etorri / Bienvenidos

29/3/06 17:30  
Anonymous Anónimo said...

Realmente buenos los blogs: especiales, emotivos, INCREÍBLES. La verdad es que increíble es el mejor adjetivo que se me ocurre para calificar el hecho de encontrar a tantísima gente con tanto talento (porque eso es algo más que sensibilidad). No me refiero sólo a los creadores de los blogs. También a todos los que participan en los comentarios, y que tienen esa capacidad para escribir cosas tan absolutamente hermosas.
Volviendo a los blogs, decir que no está mal perderse también por uno en el que el personaje al que se rinde homenaje es Ennis del Mar. Amuitz, una pena que no sepa euskera . Pero menos mal que dejas por aquí esos fantásticos textos que tanto me llenan (sin duda tu poesía edukia entre mis favoritas ya para siempre)
En fín mi felicitación más sincera para tod@s. Aunque, me váis a perdonar pero, el putojacktwist es mucho...

29/3/06 22:03  
Blogger Brokeadicto said...

Gracias por incluir mi blog, Isla del Mar.

La verdad lo comence luego de ver el tuyo, asi que fuiste mi inspiracion y si, mi blog es tu hijo.

Uy...., ya tienes un hijo sudaca!!!

:)

30/3/06 03:28  
Blogger you said...

Gracias, por tu recomendación ,ya sabes q fuiste tu nuestra inspiración, y el papi de esto..

30/3/06 11:00  
Blogger elputojacktwist said...

Pues nada, ya que puedo adoptar, me lo plantearé.
Gracias a vosotros, que hijos más fieles y adorables.

30/3/06 11:21  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola Jack!

Me alegra ver que no soy el único.

Yo también tengo uno, recién creado, en el que he puesto mucha ilusión: www.lacoctelera.com/diariodebrokeback

¡Espero que os guste!

Un abrazo

30/3/06 16:29  
Blogger elputojacktwist said...

Pues muchas gracias por la información allá vamos a echarle un vistazo.

¿te llamamos de alguna manera?

30/3/06 16:40  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo un espacio en msn... aunque no tiene de BBM... son fotos y escritos personales... igual les dejo la dirección para el q quiera entrar y opinar...

http://spaces.msn.com/gastonzardi/

Espero q me visiten y dejen comentarios !!! :P

31/3/06 05:22  
Anonymous Anónimo said...

Me parece un buen sitio. Espero que la gente siga visitandolo y apoyando una causa tan super como es el luchar por nuestra aceptación.

31/3/06 19:56  

Publicar un comentario

<< Home