jueves, febrero 23, 2006

Y ahora coges tu caballo y te vas


(Si quieres ahorrarte la lectura mira solo la foto: dice mucho más)

Y ahora te vas, coges tu caballo y te vas, dices hasta mañana y te vas, y yo se que ya no hay más mañanas, que desde ahora el tiempo se ha metido en uno de esos bucles o estrangulamientos topológicamente posibles y que no parará de dar vueltas sobre este momento, y ahora coges tu caballo y te vas, y yo aun siento tu calor en mi espalda, tu canción de cuna aun suena en mis oídos, y se que has repetido conmigo el único momento de amor que has conocido en tu vida: el abrazo de tu madre acunándote por las noches, pero tu madre ya no está: ahora yo soy tu niño y me cantas tú a mí, y ahora coges tu caballo y subes a la montaña y te vas, y yo te sigo con la mirada desde aquí, delante de la hoguera, intentando prolongar hasta siempre este momento, porque se que si respiro, si pestañeo, si bajo la mirada, te habrás ido para siempre, y ya casi no te veo porque cabalgas como el rayo, vaquero, y como el rayo te vas, y recuerdo a aquel mendigo borracho que muerto de hambre cantaba “... la sangre de Cristo jamás me falló hasta ahora...”, y me siento también como un mendigo borracho y muerto de hambre (borracho de ti y con hambre de ti, saciado y sediento de lo mismo) pero es a tu abrazo al que me agarro, será tu firme abrazo de hombre el que no me fallará, el que me confortará cuando ya no tenga nada, cuando te eche tanto de menos que no lo soporte, cuando solo me quede un último respiro me agarraré a tu cálido abrazo, y recordaré las caricias de tus manos en los botones de mi camisa, el suave roce de tus labios en mi cuello, el fuerte apretón de tu cabeza contra la mía, la caricia de tus rizos rubios, y ahora ya no veo tu caballo y ya te has ido, y respiro y pestañeo y miro al suelo y todo acaba.

(Y ahora id al cine y dejad que al Puto Jack Twist le abracen otra vez)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puto Jack Twist ¡Qué razón tienes! Con un artistazo como Jake, podrían haber hecho esta película en los tiempos del cine mudo y no hubieran sido necesarios los comentarios. Pero además ¿sabes lo que enamora de este personaje? Que Jack Twist es una persona "pobre" en lo material, probablemente lo que comúnmente podríamos decir un perdedor, pero con un interior y un corazón tan inconmensurable que cualquier persona con un mínimo de sentimiento no puede hacer otra cosa que caer rendid@ a sus pies, Jack Twist es amor en estado puro, con él podrías vivir debajo de un puente ¿para qué necesitas nada más si tienes a una persona así a tu lado? Todo lo demás son nimiedades. Y lo más maravilloso de todo, todos y cada uno de nosotros llevamos un Jack Twist dentro, sólo tenemos que dejarlo fluir, dar rienda suelta a nuestros sentimientos y derrochar amor por todos y cada uno de nuestros poros. La felicidad material no es verdadera felicidad. Está dentro de nosotros y sólo podemos disfrutarla si la compartimos generosamente. Sólo hay un obstáculo, en demasiadas ocasiones muy difícil de salvar: la puta sociedad y sus seculares normas. Rompamos esos muros, porque como diría el Che "Más vale morir de pie que vivir de rodillas".

Puto Jack Twist: mi enhorabuena más sincera por este homenaje (al que me uno completamente) y por esta selección de maravillosas fotos que adornan este lugar y que, como tu bien comentas, hablan por sí solas; no dicen más que mil palabras, sino más que un millón.

Un abrazo a tod@s de Jack Twist the Magnificent.

24/2/06 13:41  

Publicar un comentario

<< Home