La taberna del mar

Pues llegó el día, Amuitz y elputojacktwist se quitan las caretas y se sientan a tomar un vino en la taberna del mar. Os esperamos por allí.
http://latabernadelmar.blogspot.com/
Mi corazón acepta todas las creencias. Prado es para las gacelas y convento para el monje, templo para ídolos, Kabila para peregrinos, tablas de Torá y libro de Corán. Profeso la religión del amor doquiera cabalguen sus monturas, pues el amor es mi sola religión y mi fe. Ibn Arabí (Murcia 1164- Damasco 1240) A los creadores de Brokeback Mountain
6 Comments:
Javier y José Luis, José Luis y Javier, como me gustaría tenores físicamente cerca para de vez en cundo poder hablar viéndonos. Las palabras pueden ser muy emotivas pero nada como el sentirse cálidamente acompañado, por las miradas y las sonrisas de amigos cuando se van depositando sobre ese especial tono de voz que te dice que "en esos momentos" tú eres lo más importante que tienen en sus vidas y ellos en la tuya. Porque al fin y al cabo una vida feliz es la feliz acumulación de pequeños afectos de personas como vosotros.
Un abrazo. Antonio (álvaro)
por favor cambia tenores por teneros, cosas del office ademas no pretendo que seamos los 3 tenores
Quizá un lugar en el que por fin nos veamos tod@s de frente y nos podamos mirar a los ojos.
A lo mejor un lugar en el que presentemos las personas que eramos antes de estos meses, lo que somos ahora ya lo sabemos, la diferencia= el universo de estos meses.
Posiblemente un lugar en el que nos divertamos y podamos poco a poco reducir el dolor.
Un territorio de afectos. El de todos nosotros, el nuestro.
Ya empezamos con los misterios.....cagondena....
Muy bonito y mientras hasta el lunes qué eh?
Cachis la mar, ya me veo todo el finde dándoles vueltas al coco.
Cómo me maree, me vas a tener que traer biodramina o como se diga.
Bueno al menos has devuelto un pelín de esperanza.
Mira que yo soy muy impaciente.....
Cachis hasta el lunes...ya te vale
Un besote
Mountain
PutoJackTwist, esta madrugada de sábado a domingo, posiblemente estés durmiendo, tranquilo, mientras yo, esperando al sol, busco unas palabras que sirvan de pista a tu misterio. Y no doy con ellas.
Que no se pudra, enmohezca ni avinagre el contenido de esta carta. Quede un día más en el buzón de la incertidumbre.
Este verano que ya se intuye, acamparemos en el último recodo del río, junto al mar, mientras brindamos por que nuestros anhelos sean más pequeños que nuestras conquistas, por que nuestros amigos estén más cercanos que nuestros ropajes, por que todos los caminos sigan guiándonos hacia la vida, hacia el amor, hacia el cielo, la tierra y el mar.
Brindemos también, gañán, por que la simetría no sea perfecta. No son besugos todos los peces que relucen, ni chipirones todos los que se esconden. Pero todos los besugos relucen, mientras que algún chipirón prefiere no esconderse.
Que intrigado estoy con eso de que estemos atentos. Mañana es lunes, ¿lo sabremos? Al igual que Mountain, yo soy muy impaciente. Espero que mañana suceda algo bueno por aquí.
Sergio18
Publicar un comentario
<< Home